Runing Colegio de Psicólogos - Distrito IV, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Obras sociales

COMEI

El prestador, deberá completar el formulario “Informe de Solicitud de Psicoterapia”. Dicha solicitud debe llevarla el paciente a CO.ME.I. Requieren de autorización previa las prestaciones de psicoterapia individual, psicoterapia pareja o familiar, psicoterapia grupal y psicodiagnóstico con Rorschach.

Para los planes Max. Cob., Max. Cob. con Carencia, Progresivo, Joven y Alternativo la Obra Social reconocerá hasta un total de 30 sesiones anuales por psicoterapia individual y 20 por sesiones grupales y de pareja. En el plan básico se reconocerán 20 sesiones de psicoterapia individual y 10 sesiones de psicoterapia familiar y vincular.

Para la liquidación, el profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos la planilla de autorización emitida por la obra social COMEI y planilla de asistencia firmada por el afiliado, que adjunto.

En caso de que hayan quedado sesiones autorizadas y no utilizadas, el psicólogo tendrá que realizar una fotocopia de la autorización de COMEI para presentarla al mes siguiente.

En todos los casos un porcentaje del monto total estará a cargo de COMEI, abonando el afiliado el resto del importe, según el siguiente detalle:

Planes: Máxima Cobertura - Máxima Cobertura con carencias -  Plan Joven - Progresivo - Alternativo - Especial – Integral (con coseguro)

Planes Basico – Asistencial (con coseguro )


Asistencia COMEI
Formulario Psicoterapia
Formulario Psicoterapia 2
Pedido de autorización
Planilla COMEI
Planilla COMEI 2