Runing Colegio de Psicólogos - Distrito IV, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Obras sociales

El afiliado tiene libre elección del profesional, el mismo tiene hasta 2 consultas para su evaluación y las mismas serán presentadas con el recetario del profesional, donde consten los datos del afiliado, fecha y firma de conformidad del mismo.

Luego de esto el profesional debe enviar el pedido de autorización previa para el tratamiento, donde consten los datos del afiliado y diagnóstico, el mismo no puede superar las 10 sesiones con un tope anual de 30 sesiones. * 

Dicha autorización puede tramitarse a través de Fax al (011) 4379-8638 / 8660 o por mail RRodriguez@sadaic.org.ar, la misma será respondida por e-mail al profesional, quedando archivada en la Mutual la solicitud antes mencionada.

Por su parte el profesional deberá solicitar al afiliado para su atención:

Carnet de afiliación de identidad

* En el recetario del profesional se deberán consignar los siguientes datos, de acuerdo al anexo que figura en el convenio:

Número de afiliado, indicando si es Titular (T) o participante, (E) esposa, (H) hija/o (si son varios indicar 1, 2 o 3), (HE) hermana, (P) padre o madre, etc. y nombre completos.de consulta (consultorio o domicilio)de conformidad del afiliado de consultaóstico del paciente del profesional y sello aclaratorio de su nombre y nro de Matrícula.